CREMA CORPORAL (250ml)

Mima tu cuerpo con nuestra Leche Corporal de Tepezcohuite, hidratándola, tonificándola y regenerándola.
Sana tu piel con una sensación de frescor y suavidad.

Volume discounts

Quantity Discount You Save
9 11% Up to €8.71
  • CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

Lumen Productos Holísticos le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.
CONDICIONES DE LOS ENVÍOS Lumen Productos Holísticos le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.
  • El plazo de devolución de un pedido es de 7 días desde la recepción del mismo.

En toda devolución, se abonará el total del valor del pedido. El envío de retorno del pedido correrá a cargo del comprador. Los productos devueltos deberán estar perfectamente embalados y sin abrir. El plazo de devolución de un pedido es de 7 días desde la recepción del mismo. En toda devolución, se abonará el total del valor del pedido. El envío de retorno del pedido correrá a cargo del comprador. Los productos devueltos deberán estar perfectamente embalados y sin abrir.
  • Todas las transacciones de esta tienda se realizan desde España. Todas las transacciones de esta tienda se realizan desde España.

Mima tu cuerpo con nuestra Leche Corporal de Tepezcohuite, hidratándola, tonificándola y regenerándola.

Sana tu piel con una sensación de frescor y suavidad.


Ingredientes:
Mimosa tecnuiflora.

Consejos de utilización:
Aplíquese una fina película de Leche Corporal, sobre toda la superficie corporal, al tiempo que realiza un ligero masaje sobre la misma para facilitar y acelerar su absorción.

Presentación:
Botella de 250ml.

Data sheet

Oferta 8+1
Oferta 8+1
tr?id=316591835690993&ev=PageView &noscr