ECHINACEA-PROPOLIS (50ml)

Extracto glicerinado de Echinacea y Propóleo.

Multiplica tus defensas.

Volume discounts

Quantity Discount You Save
10 10% Up to €9.66
  • CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

Lumen Productos Holísticos le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.
CONDICIONES DE LOS ENVÍOS Lumen Productos Holísticos le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.
  • El plazo de devolución de un pedido es de 7 días desde la recepción del mismo.

En toda devolución, se abonará el total del valor del pedido. El envío de retorno del pedido correrá a cargo del comprador. Los productos devueltos deberán estar perfectamente embalados y sin abrir. El plazo de devolución de un pedido es de 7 días desde la recepción del mismo. En toda devolución, se abonará el total del valor del pedido. El envío de retorno del pedido correrá a cargo del comprador. Los productos devueltos deberán estar perfectamente embalados y sin abrir.
  • Todas las transacciones de esta tienda se realizan desde España. Todas las transacciones de esta tienda se realizan desde España.

Extracto glicerinado de Echinacea y Propóleo.

Multiplica tus defensas.

Ingredientes: Extracto glicerinado de Equinácea y Propóleo.

Consejos de utilización:

Adultos: Tomar 1ml (25 gotas), 2 veces al día, antes del desayuno y de la cena, directamente bajo la lengua.

Niños: hasta los 5 años, 0,2 ml al día (8 gotas), 3 veces al día. Niños entre 5 y 12 años, la mitad de la toma del adulto 0,5 ml (13 gotas), 2 veces al día. Presentación: Frasco 50ml.

Data sheet

Oferta 9+1
9+1
tr?id=316591835690993&ev=PageView &noscr