AMARGO SUECO (700ml)

El Amargo Sueco, es un elixir de plantas amargas, fórmula original Maria Treben

  • CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

Lumen Productos Holísticos le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.
CONDICIONES DE LOS ENVÍOS Lumen Productos Holísticos le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.
  • El plazo de devolución de un pedido es de 7 días desde la recepción del mismo.

En toda devolución, se abonará el total del valor del pedido. El envío de retorno del pedido correrá a cargo del comprador. Los productos devueltos deberán estar perfectamente embalados y sin abrir. El plazo de devolución de un pedido es de 7 días desde la recepción del mismo. En toda devolución, se abonará el total del valor del pedido. El envío de retorno del pedido correrá a cargo del comprador. Los productos devueltos deberán estar perfectamente embalados y sin abrir.
  • Todas las transacciones de esta tienda se realizan desde España. Todas las transacciones de esta tienda se realizan desde España.
El Amargo Sueco, es un elixir de plantas amargas, fórmula original Maria Treben

Ingredientes:
Maná, áloe, raíz de ruibarbo, sen, raíz de cedoaria, raíz de angélica, raíz de carlina angélica, mirra, alcanfor, azafrán, theriac, cimicífuga, valeriana, cúrcuma y canela en rama.

Consejos de utilización:

En los adultos, tomar como media una cucharada o 25 gotas. Tres veces al día, preferiblemente después de las comidas. En niños, dependiendo de la edad, se suelen dar, de dos a cuatro gotas por año de edad.

Presentación:

Frasco de  700ml.
tr?id=316591835690993&ev=PageView &noscr